Si no estás registrado en nuestra página podés realizar todas tus gestiones telefónicamente.

Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días habiles para productos electrónicos, electrodomésticos.. Si han pasado 7 días desde su compra de su productos, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso. Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Falla técnica
Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Problemas en tu Envío/Pedido
Recorda que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. Para conocer las políticas de envío hacé click aquí.

Restricciones
No se aceptan cambios de productos de cuidado personal. Recordá que los productos adquiridos con promos, 2×1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Retiro en tienda
Los productos con modalidad Retiro en Tienda, serán almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra. En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.